Chaleco en dril 100 % de algodón perfecto para tu trabajo de campo

Existen muchas maneras y ocasiones en las que un chaleco en dril encaja perfectamente. En este caso, se trata de un chaleco hecho 100 % de algodón, el cual puedes obtener en cualquier talla, es realmente cómodo y confortable. Además, es posible elegir a gusto entre:

  • Diferentes colores que puedes escoger según tu personalidad o preferencias.
  • También puedes elegir un estampado o bordado.

Por otro lado, el chaleco contará con múltiples bolsillos para que puedas guardar tus objetos personales. Estos son seguros y no se te llegará a caer nada con el movimiento que realices al caminar.

En cuanto a la calidad, es una prenda de vestir muy resistente, puesto que está pensada en la realización de algunas actividades laborales y en la intemperie. Esta última, nos referimos a que es posible que, en algún momento, llegues a salir de excursión o algo por el estilo. Así que el chaleco te acompañará, impedirá que te dé mucho frío y no será para nada estorboso.

¿En qué ocasiones vestir el chaleco hecho en dril?

Si eres una persona creativa y elegiste tu color favorito, puedes emplear el chaleco en los siguientes casos (sin temor a que no encaje):

  1. En el trabajo de campo: En muchos trabajo,s como en el periodismo, zoología y demás campos en los cuales se exija salir a investigar, puede ser una de las mejores elecciones que hagas. Normalmente, muchos de los objetos personales se llevan en la mochila. Sin embargo, podrás guardar cosas que necesites inmediatamente, como lo son tu grabadora portátil, videocámara y demás… Así podrás sacarla en cualquier momento y de manera inmediata.
  2. Cuando sales de caminata: Es posible que un momento cualquiera de descanso surja la idea de ir al campo o alguna montaña cercana a hacer día de picnic o simplemente hacer senderismo. En esos lugares es posible que haga mucho calor o bastante frio, es en realidad algo muy aleatorio. Entonces, gracias a que el chaleco no tiene mangas, podrás soportar el calor, y si llegase a haber mucho frio, de todos modos, te reconfortara mucho.
  3. Haciendo o practicando algunos deportes: Algunos deportes, como el ciclismo, permiten el uso de este tipo de chalecos. Esto es porque te proporcionará algo de protección extra si no eres un experto.
  4. Movilizándote en motocicleta o bicicleta: Así como te comentábamos en el punto anterior, cuando vas en moto o bicicleta, también es una muy buena idea usarlo. Y mucho mejor idea si haces trabajo de campo. Así que, en los bolsillos del chaleco hecho en dril, podrás poner tus agendas, lapiceros e incluso cámara y grabadora. Todo esto al mismo tiempo y sin tener el temor de que tal vez se caigan.

¿Cuáles son los beneficios de usar un chaleco en el día a día?

Usar esta prenda de vestir no solo es por cuestiones de apariencia y moda, también existen algunos beneficios que obtienes al usar un chaleco de bolsillos, estos son:

El beneficio más importante es que tendrás una prenda de vestir multifunción. Puede arroparte en esos días fríos, pero tampoco llegará a ser un estorbo si te encuentras en un día cálido. El hecho de no tener mangas como un buzo, hace que tenga esta peculiaridad. Sin embargo, tienes que arroparte un poco más en días muy fríos.

Bolsillos grandes y cómodos es lo que te espera. Realmente, no existe otra prenda así de ajustable y cómoda como el chaleco, que además tenga bolsillos para absolutamente todos tus objetos personales.

Por último, pero no menos importante, el algodón es un material que tiende a ser sumamente fácil de lavar. Siempre y cuando no le dejes caer líquidos que se impregnen muy fuerte en la ropa, no tendrás problema alguno para lucir un chaleco en dril limpio y como nuevo todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos en línea para resolver tus dudas !Preguntanos¡
Ir arriba