chaleco-tipo-periodista-negro

Chaleco tipo periodista

Chaleco tipo periodista: es un producto de tela dril con varios bolsillos para guardar elementos pequeños en sus diferentes compartimientos. Es cómodo, se adapta a tu talla y puedes usarlo para realizar actividades al aire libre como la pesca, el camping, escalada de montaña, senderismo o correr. Está confeccionado con 100% algodón y además posee un bordado y estampado que puedes encontrar en los colores gris, rojo, beige, negro, azul oscuro, azul rey y verde antioquia. 

Esta prenda de vestir es la que estabas buscando si eres principalmente periodista, aunque es útil para un brigadista, ingeniero, ejecutivo en ventas, deportista o supervisor. Puedes usarla mientras trabajas y haces uso de todos sus compartimientos. Gracias a sus múltiples bolsillos, puedes realizar diferentes actividades mientras guardas los elementos que necesitas en sus saquillos con botones y cierres.

El chaleco puede vestirse con camisetas tipo polo, camisas en Oxford u otro tipo de ropa liviana o pesada como uniformes o dotaciones. Es una prenda fresca que permite trasladar diferentes objetos como agendas y elementos indispensables para la labor de los periodistas. Es de uso superior a la ropa del día a día y resistente para que puedas desarrollar distintas actividades al aire libre. El chaleco también puede ser usado para labores consideradas pesadas.

¿Qué tallas puedes elegir en un chaleco tipo periodista?

Puedes optar entre diferentes tipos de tallas de acuerdo a la disponibilidad:

S (36)

M (38)

L (40)

XL (42)

XXL (44)

El tipo camuflado cuenta con bolsillos interiores en los que se puede usar un cierre, mientras que el tipo parche se compone de bolsillos exteriores que cierran a través de un velcro adhesivo. Por otro lado, su material de dril permite que sea 100% manejable para bordado o estampado. También, puedes añadirle el logo de tu compañía para que puedas aprovechar al máximo el producto. La prenda también es útil si eres operarios, vendedores, pintores o carpinteros por su capacidad y resistencia. El chaleco posee cuello alto, cierre principal y más de cuatro bolsillos que se reparten en la parte interior y exterior.

¿De qué formas puedes usar el chaleco tipo periodista?

Si tienes planes de visitar la montaña, ya sea subiendo en bicicleta o pasando un día de camping, el chaleco es ideal. Si tu oficio es la pintura puedes guardar pinceles, brochas, tarros pequeños, tarjetas, agendas pequeñas, notas y hasta tu billetera. Si trabajas como periodista puedes guardas lápices, lapiceros, bitácoras pequeñas, bloc de notas y demás. Puedes guardar tus gafas, artículos personales o laborales. En caso de ir de pesca el chaleco será clave para preservar parte de la carnada, el gancho y los elementos necesarios para la actividad.

Si te gustan los deportes o disfrutas de correr los fines de semana puedes usar este modelo, porque es ideal para transportar ciertos elementos indispensables como las bebidas o vitaminas para fortalecer tu organismo cuando lo necesites. La prenda es capaz de asegurar objetos y la tela liviana no genera calor, ya que es de un material fresco y ligero. Su diseño no tiene mangas, así que tendrás los brazos libres para realizar las actividades con mayor comodidad. Puedes elegir la talla que mejor se adapte a tu cuerpo, una más pequeña si deseas que quede más ceñido o una más amplia si te gusta llevar la ropa más suelta.

La publicidad, los logos o diseños específicos sobre el chaleco pueden ser una excelente opción a la hora de uniformar o definir grupos de trabajo, ya que la tela podrá soportarlo sin inconvenientes. Sus colores vivos te permiten identificarte con mayor facilidad en cada actividad.

En tipos de trabajo como la ferretería, la chaqueta es clave para guardar herramientas de trabajo pesadas y hasta es útil para mantener la temperatura corporal en la espalda y pecho. Es una prenda muy segura para preservar todo tipo de cintas, pinzas, destornilladores, martillos y mucho más. La capacidad del chaleco es tan amplia que si eres fotógrafo no te fallará en ningún momento, ya que podrás tener a la mano carretes, tarjetas de memoria, baterías, tapas e incluso lentes sin problemas.

En deportes como el patinaje, el BMX o para andar en motocicleta es muy eficaz, porque te brinda protección y visibilidad. Si eres cronista puede ser interesante para trasladar grabadores, agendas de contactos, cámaras, celulares, lápices, abrochadoras y todo lo necesario para ordenar tu información profesional. Por otro lado, la amplia cantidad de colores te permitirá combinar el modelo con diferentes prendas de vestir.

El chaleco tipo periodista es una opción perfecta para ti, si buscas comodidad en los días laborables o para realizar actividades en la casa. La confección equilibrada te permite trasladar diferentes objetos y mantener las manos libres. Por otro lado, facilita la movilidad motriz en trabajos que requieren de muchas herramientas para resolver las diferentes dificultades del oficio sin descuidar los materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos en línea para resolver tus dudas !Preguntanos¡
Ir arriba